viernes, 6 de febrero de 2015

Fiebre cultural en el Museo de Almería

Adjuntamos reseña del profesor de Historia, Pedro Mena Enciso, titulado "Fiebre cultural en el Museo de Almería" (La Voz, 3-2-15), Mil gracias!!!





Agradecimiento

Queremos agradecer a tod@s los compañer@s de diversas disciplinas vuestra labor en la difusión del Seminario "Las mujeres en el seaeculum augustum", organizado este pasado diciembre de 2014 dentro de los actos del Bimilenario del emperador Augusto en Almería. Tened desde aquí todo nuestro reconocimiento por vuestra generosidad y empeño en sacar adelante esta iniciativa. De modo especial, queremos agradecer la reseña incluida por l@s colegas de Diritto@Storia en su nº 12 de 2014.
Diritto@Storia

lunes, 2 de febrero de 2015

Y seguimos...

Este viernes 30 de enero, pudimos seguir con las visitas guiadas a la exposición "Personajes femeninos en el cómic de romanos". La profesora Rosalía Rodríguez relató a los asistentes los pormenores de esta etapa y los cómics a ella dedicados. Jorge López nos habló también del proyecto de novela gráfica Turia, del que es guionista. Somos un equipo!!!


Con l@s amig@s periodistas de Almería

Este pasado miércoles 28 de enero pudimos disfrutar de experiencias compartidas en el marco de la mesa redonda organizada por la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) en el Museo de Almería. Gracias a la vocal de AP-APAL, Lola López, por reunirnos a tod@s y pasar una buena tarde.


Mesa Redonda con la AP-APAL