miércoles, 5 de octubre de 2016

LA UCLM APOYANDO "MUJERES DE ROMA A TRAVÉS DEL ARTE DEL CÓMIC"

La participación en MANCHACÓMIC 2016 de "Mujeres de Roma a través del arte del cómic" se encuentra auspiciada por la Dra. Gema Polo Toribio, profesora de Derecho Romano de la Universidad de Castilla la Mancha. Será ella quien presente en Ciudad Real la monografía colectiva del Grupo IVRA RvB, Mujeres en tiempos de Augusto: realidad social e imposición legal (Valencia, 2016)
Tenemos que agradecer a la UCLM su cordial invitación y apoyo de estas actividades, en cuya difusión también trabaja. En esa tarea divulgativa, queremos destacar también la reseña del diario Lanza Digital
Con motivo de esta cita, también se celebrarán otras conferencias y mesas redondas, donde daremos cuenta del papel que el cómic puede jugar en la didáctica del mundo romano para el Derecho, la Historia y la Arqueología.
Queremos destacar especialmente la presentación de las novedades del cómic Turia, a cargo de nuestro colaborador Juan José Zanoletty. Puedes consultar igualmente el blog o el perfil en Facebook de esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario