domingo, 6 de noviembre de 2016

MUJERES EN TIEMPOS DE AUGUSTO PRESENTADA EN LA UCLM-TOLEDO

Este viernes 4 de noviembre hemos llevado a cabo la presentación de la monografía del Grupo IVRA RvB, Mujeres en tiempos de Augusto: realidad social e imposición legal (Valencia, 2016). El acto, coordinado por la profesora de Derecho Romano de la UCLM-Toledo, Alicia Valmaña, ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Castilla la Mancha, campus de Toledo. Acompañada por una de las editoras del trabajo, la profesora Rosalía Rodríguez, de la UAL, la profesora Gema Polo, de la UCL-Ciudad Real hizo una brillante disección de los contenidos de la obra. A través de su discurso pudimos acercanos a las mujeres retratadas por una treintena de investigadores de Derecho, Historia, Arqueología y Arte, de diferentes universidades españolas e italianas.
Numerosos profesor@s y alumn@s de Derecho se acercaron hasta el edificio de San Pedro Mártir para conocer de cerca esta magnífica invitación a profundizar en el estudio de las mujeres del Saeculum Augustum. ¿Te animas también a hacerlo?
Aquí tienes el enlace a la noticia publicada por el gabinete de Prensa y Comunicación de la UCLM, solo tienes que pinchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario